ENVIOS Y ENTREGAS

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENVÍO DE AROMS?

Si eres AROMS Membership, no pagas gastos de envío en ningún pedido. Solo tienes que iniciar sesión al realizar tu compra.

HAZTE AROMS MEMBERSHIP  COMPRAR PRODUCTOS AROMS

Al pasar por caja, indicaremos una fecha de entrega estimada en función del método de envío seleccionado.

Ofrecemos las siguientes opciones de pago:

Entrega estándar - España (de 3 a 7 días laborables)

  • Gratis para residentes en la península.

Entrega estándar - Europa (de 3 a 10 días laborables)

  • 11 €

Entrega urgente (de 1 a 3 días laborables)

  • 15 €

Información adicional

  • Las tarjetas de regalo se envían mediante entrega estándar.

  • Ten en cuenta que la entrega puede tardar más en las ubicaciones remotas.

  • AROMS no realiza entregas en Ceuta, Islas Canarias y Melilla.

AYUDA

 

PEDIDOS

QUIERO CAMBIAR MI PEDIDO


No podemos realizar ningún cambio en su pedido una vez que haya presionado el botón "Realizar pedido", esto incluye lo siguiente:

  • Cambiar el artículo o la talla

  • Dirección de entrega / facturación

  • Agregar artículos a su pedido

Método de envío

* SI INGRESA LA DIRECCIÓN INCORRECTA EN EL PAGO, NO PODEMOS SER RESPONSABLES SI EL PEDIDO FALTA. NO SOMOS RESPONSABLES DE REEMBOLSAR / REEMPLAZAR ESTE PEDIDO.

ME FALTA UN ARTÍCULO DE MI PEDIDO

En el improbable caso de que le falte un artículo de su pedido, comuníquese con nosotros de inmediato con la siguiente información para asegurarse de que podamos resolverlo de manera rápida y eficiente:

  • Su número de orden

  • El nombre del artículo que no recibió

Una vez que hayamos recibido la información anterior, nuestro equipo de atención al cliente lo resolverá lo antes posible.

TODAS LAS RECLAMACIONES DE PEDIDOS QUE LLEGAN CON ARTÍCULOS FALTANTES DEBEN HACERSE DENTRO DE LOS 7 DÍAS DE LA FECHA DE ENTREGA.

ME HABÉIS ENVIADO EL ARTÍCULO EQUIVOCADO


En el caso poco probable de que haya recibido el artículo incorrecto, comuníquese con nosotros de inmediato con la siguiente información para asegurarse de que podamos resolverlo de manera rápida y eficiente:

  • Su número de orden

  • El nombre del artículo que no recibió

  • El nombre del artículo que recibió en su lugar

  • Una fotografía clara del artículo que ha recibido, incluido el logotipo.

Una vez que hayamos recibido la información anterior, nuestro equipo de atención al cliente lo resolverá lo antes posible.

Es posible que se le solicite que nos devuelva el artículo incorrecto a través de nuestro proceso de devolución. Vea nuestra página ¿Cómo devuelvo mis artículos?, si no está seguro de cómo hacerlo.

TODAS LAS RECLAMACIONES DE PEDIDOS QUE LLEGAN CON UN ARTÍCULO INCORRECTO DEBEN HACERSE DENTRO DE LOS 7 DÍAS DE LA FECHA DE ENTREGA.

¿MÁS PREGUNTAS?


Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte aquí.

 

DEVOLUCIONES

¿CÓMO DEVUELVO MIS ARTÍCULOS?
 

Las siguientes condiciones de devolución de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 14 días desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje y accesorios. Para formalizar el cambio, el usuario deberá contactar con AROMS al correo electrónico contact@aroms.es en los siguientes siete (7) días a la recepción del pedido facilitando el número de pedido. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá a CLIENTE, si es posible, la reparación de la pieza o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de AROMS.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de AROMS del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.

AROMS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
 

AROMS se reserva el derecho de rechazar devoluciones de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por vicio oculto no reflejado en las imágenes facilitadas para su devolución. En caso de rechazo, el cliente es el responsable de recogerlo al igual que fue el responsable de hacerlo llegar. El cliente dispone de un plazo de 14 días para tramitar una recogida del producto o este será destruido/eliminado/ o se le dará otra finalidad. Para agilizar la recogida AROMS pone a disposición del cliente el trámite de devolución dónde el cliente correrá a cargo de los gastos pertinentes a este envío adjuntándolo en el ticket de compra.

Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a contact@aroms.es realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.